Anahí demostró que es toda una fan de RBD cuando se puso a cantar “Sálvame” en medio de un famoso antro, pese a que recibió un tremendo desaire.
Hoy en día, los millennials está más que emocionados por el regreso de RBD pues después de 14 años, la agrupación formada por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann regresaban a los escenarios para interpretar sus temas más icónicos.
Pero este reencuentro también ha traído grandes polémicas, desde la ausencia de Poncho Herrera, hasta el reciente anuncio del embarazo de Maite Perroni. Y es que, el famoso actor comentó que mantiene su amistad con la banda, pese a que cada quien continuó con su carrera.
Por su parte, también se comenzó a hablar sobre lo que pasará con Maite, ya que si bien el embarazo no es impedimento para continuar con sus actividades con el grupo, sí debe tener los cuidados necesarios.
Pero lejos de las controversias que se desataron, el resto de los integrantes tienen los ánimos puestos en su regreso, como el es caso de Anahí, quien no dudó en cantar el himno del grupo, pero tuvo un tremendo desaire.
En redes sociales se hizo tendencia un video donde aparece Anahí en el famoso antro “Baby O”, ubicado en Acapulco. En uno de los momentos más importantes de la noche, el DJ puso el tema “Sálvame”, uno de los temas favoritos de los “adultos jóvenes”, por lo que no tardaron en escucharse los coros de los presentes.
En un instante, la cantante se levantó y cantó a todo pulmón, mientras que en el video se puede apreciar que pide un microfóno para hacer aún más especial ese momento y aparentemente se lo niegan. Ante esto, se muestra el descontento de Anahí, pero también continúa cantando.
Debido a esta situación, los fans no tardaron en reaccionar, asegurando que hubiera sido un momento único que demuestra la euforia por su regreso. Así también hubo otros internautas que desearon estar en ese lugar cuando la misma Anahí encabezó el coro de los presentes.