ANDY RIVERA CONFESÓ QUE LLEGÓ A SENTIR VERGÜENZA DE SU VOZ

Andy Rivera suele ser bastante abierto con sus fanáticos y con frecuencia comparte ciertos detalles de lo pasa en su vida cuando no está en un escenario o grabando nueva música. El artista aprovecha sus ratos libres para responder algunas dudas de sus fans e interactuar un poco con ellos.

En la más reciente dinámica de preguntas que realizó a través de sus historias en Instagram, donde tiene 5 millones de seguidores, el pereirano abrió su corazón y confesó que en un momento de su carrera se volvió algo inseguro por el tono de su voz, incluso llegó a sentirse avergonzado

“Las inseguridades son la peor trampa del ser humano. En algún momento me criticaron tanto la voz que yo sentía vergüenza y quería un tono más grave. Pero hoy en día es falso, no quiero otro tono, no quiero otra voz, amo la mía porque me tiene donde estoy”, manifestó el cantante.

Luego de haberse alejado de la escena musical durante un tiempo, Andy volvió con toda y poco a poco ha ido creciendo artísticamente. En el último año colaboró con Feid, Zion & Lennox, Ryan Castro, Kevin Roldan y Ñejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *