Anitta y su sensual baile en bikini de animal print

Anitta es una de las artistas más sensuales y trascendentes en el género urbano actualmente. La artista brasileña deslumbra con sus candentes movimientos que cautivan a todos sus fans e internautas.

Pese a que hace tan solo unos días anunciara que padece de endometriosis, una enfermedad de la que aseguró pronto la operarán y que le ha generado varios dolores en su área pélvica, no ha sido impedimento para que presuma sus curvas y todos sus encantos a través de sus cuentas de redes sociales.

Por estos días, Anitta se encuentra en Italia en el lanzamiento de la nueva colección de Dolce & Gabbana, marca de la cual también ha sido embajadora. Los videos y postales de su visita al país europeo han sido recurrentes en su cuenta de Instagram, donde suma cerca de 63 millones de seguidores.

Recordemos que hace tan solo unos días, Anitta colaboró en dos lanzamientos musicales. El primero con el canadiense Murda Beatz titulado ‘No más’, acompañado también de Quavo, J Balvin y Pharrell.

Y el segundo es una colaboración inédita donde se une a Tini y Becky G para mostrar una explosión de energía, picardía y sensualidad con ‘La Loto’. Precisamente con la canción con la que aparece bailando con un diminuto bikini de animal print en un lujoso yate.

En el clip compartido por la brasileña, Anitta mueve sus caderas y presume sus curvas al punto de generar gran conmoción entre sus fans. Los comentarios a la grabación no se hicieron esperar y destacaron ‘el cuerpazo’ de la intérprete de ‘Envolver’.

“Perfecta”, “Maravillosa”, “Hit del año” y “la gata”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *