El pasado 6 de mayo, el aclamado cantante Bad Bunny lanzó su tan esperado trabajo discográfico ‘Un verano sin ti’, su quinto álbum de estudio que emocionó y encantó a sus millones de fanáticos y ha recibido cientos de aplausos por parte de colegas y críticos de la industria musical.
Después de dos años, el reguetonero presentó las 23 canciones que componen su nuevo álbum, las cuales, desde el momento de su lanzamiento, fueron reproducidas sin parar, dándole así un nuevo logro a la carrera del artista.
Fue precisamente el mismo día de su estreno que, Benito, nombre de pila del artista, consiguió el récord del artista más escuchado de todos los tiempos en un solo día en la famosa plataforma Spotify.
Según anunció la compañía de streaming, el puertorriqueño consiguió superar los números del canadiense Drake, quien hasta el fin de semana se mantenía en el primer lugar de los más escuchados con 176.8 millones de reproducciones.
Sin embargo, tras el lanzamiento de su álbum, ‘El conejo malo’, alcanzó 183 millones de reproducciones superando al intérprete de ‘Hotline Bling’ y quedándose con el primer puesto.
La plataforma también reveló que una de las canciones que componen el álbum también consiguió el título a “la más reproducida en un solo día”, siendo ‘Moscow mule’ la ganadora.
Pero el éxito no fue solo para este tema, las otras 22 canciones también entraron al ranking entre los 24 primeros lugares de las más escuchadas el día 6 de mayo.