El “Conejo malo” aseguró que no se enfoca en las ganancias, sino en complacer a sus fanáticos.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha consolidado como una de las prometedoras estrellas de la música urbana. Tras alcanzar éxito internacional en el 20016, no deja de cosechar triunfos.
A pesar de la pandemia, el 2020 fue uno de los años más fructíferos para el artista. Tras el lanzamiento de su álbum “YHLQMDLG”, arrasó en premios como los Latin Grammy y los Billboard de la Música Latina.
Sus lanzamientos no paran y tras sorprender en su debut en la lucha libre y en eventos de la WWE, lanzó “El último tour del mundo”, su más reciente disco que incluye canciones como “Dákiti”.
Recientemente innovó musicalmente y trabajó con el artista puertorriqueño Tommy Torres. En su más reciente disco, Bad Bunny aportó su experiencia como productor y confesó un detalle sobre las ganancias que obtuvo.
En el marco del lanzamiento del álbum “El playlist de anoche” de su amigo, Bad Bunny habló para Billboard. Allí reveló que a la hora de hacer música, el dinero no es una prioridad.
Hice este álbum y ni siquiera he preguntado cuánto estoy obteniendo. Así es como trabajo, no estoy al tanto de los números ni de la cantidad de dinero que obtengo. Hice este disco porque quería hacerlo y porque me llenaba”, dijo Bad Bunny a Billboard
Las declaraciones del artista urbano surgen después de que se revelara un listado de la organización Billboard sobre los artistas mejor pagos. Allí Bad Bunny ocupó el puesto número 21, superando a artistas como Ariana Grande y Justin Bieber.
Según lo revelado, los mayores ingresos del 2020, más de 6 millones de dólares, fueron gracias a su música arrasando en número de reproducciones en plataformas de streaming como Spotify.