Christian Nodal rompe en llanto durante concierto: “No soy un buen ejemplo de ser humano”

Nuevamente, Christian Nodal vuelve a dar de qué hablar, sin embargo, en esta ocasión el cantante de regional mexicano compartió sus sentimientos con todo su público mientras se encontraba en pleno concierto, y es que desde hace algunos meses, tras haber terminado su relación con Belinda, se ha encontrado en medio de muchas polémicas, lo que ha provocado que sea atacado en redes sociales.

Pues desde hace varios meses, Christian ha sido señalado por sus constantes y extravagantes cambios de look, al igual que sus nuevos tatuajes en el rostro y los que se ha ido retirando, que alguna vez formaron parte del amor hacia su ex prometida, las mujeres con las que ha sido relacionado en diferentes ocasiones y por el polémico conflicto que existió contra J Balvin, luego de haber compartido una imagen del intérprete de “Botella Tras Botella”.

Fue así que tras todas estas constantes polémicas, Nodal abrió su corazón ante todos sus seguidores que los acompañaban en su concierto la noche de este fin de semana, durante su visita a tierras colombianas, como parte su Forajido Tour, para expresar sus sentimientos y frustración al ser constantemente atacado por sus decisiones que ha tomado.

Primeramente, el cantante agradeció a todos sus seguidores colombianos presentes durante su concierto en realizado en Montería, Córdoba, por el recibimiento que le dio, pero confesó que antes de presentarse tenía miedo de que los asistentes estuvieran enojados con él por “las cosas que se llegan a decir en los medios“, asegurando que la prensa “no lo quiere”.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo solo interpreto mi música”, dijo con la voz quebrada.

@kmilodugand17

♬ sonido original – Camilo Dugand

De igual manera el intérprete de “De Los Besos Que Te Di”, expresó estar consciente de que no se considera un buen ejemplo para nadie, pues al igual que cualquier otro ser humano comete errores, pero a diferencia de cualquier persona, él se encuentra expuesto todo el tiempo por los medios de comunicación.

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, finalizó y rompió en llanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *