Una de las celebridades que más se ha dado de que hablar en los últimos meses tras darse a conocer el conflicto legal que mantenía con su papá, es Britney Spears, quien también, en días recientes estuvo en boca de todos al dar a conocer que se encontraba embarazada, sin embargo, por medio de un emotivo mensaje, anunció la pérdida de su hijo.
Fue el pasado 11 de abril cuando Britney, por medio de una publicación en redes sociales acompañado de una imagen donde se observa unas flores en tonos rosas y una tasa del mismo color, anunciaba que se encontraba embarazada, donde también señaló que mantendría una vida privada para evitar a los paparazzis, quienes tanto daño le hicieron en el pasado.
Además, en su misma cuenta de Instagram, la intérprete de “Womanizer”, “Ups I Did it again”, compartió una serie de fotografías donde posando al natural, dejaba ver su silueta días antes de enterarse que estaba embarazada, además de asegurar que por esas fechas, se encontraba de vacaciones en México.
En su mensaje, Britney lamenta, con una profunda tristeza, la pérdida de su bebé, asegurando que es una situación devastadora para la pareja.
“Con una profunda tristeza les comunicamos que hemos perdido a nuestro bebé, esto es devastador para cualquier padre, queríamos esperar más tiempo para anunciarles el embarazo, pero nos ganó la emoción. El amor que nos tenemos es nuestra fortaleza y seguiremos intentando que crezca nuestra hermosa familia…”
Tras el lamentable anuncia, Britney Spears agradeció a sus seguidores y personas cercanas todo el apoyo que han le han dado tras dar a conocer el embarazo como ahora la pérdida de su bebé, además de pedir a todas las personas privacidad en este triste momento que está viviendo la “Princesa del Pop”.