El cantante puertorriqueño Daddy Yankee lanzó recientemente su primer sencillo del 2021. Se trata de “Problema”, tema con el que se propuso a “revivir” el viejo reguetón.
Durante la promoción de su nueva canción, reveló que al inicio del confinamiento ganó más de 23 kilos. También contó que la ansiedad y la pausa en la música fueron las razones por las que subió de peso.
“Llevaba tres décadas sin parar y hacer una pausa forzada me dio un poco de ansiedad, andaba comiendo a toda hora”, contó.
También aseguró que antes de lanzar “Problema” se enfocó en su salud y decidió “hacer un alto” para concentrarse al 100% en perder los kilos que aumentó en el confinamiento.
Además de compartir su experiencia, el “Big Boss” ha mostrado a través de sus redes sociales su cambio físico y la disciplina en su rutina de ejercicios. Incluso dejó ver que ahora puede levantar pesas.
En redes no dejan de hablar sobre su cambio físico y es aplaudido por la musculosa figura que ha conseguido con sus exigentes ejercicios.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram