El más grande debut de la historia de la música en español. A sus 45 años, Shakira ha batido un récord mundial con su tema más personal. Los sentimientos reales y esa “catarsis” han convencido al público, cuya respuesta es histórica.
En medio de esta celebración, las reacciones siguen dándose cita en redes y fuera de ellas. Muchas son las mujeres que se han sumado al “desahogo” sincero de la colombiana para celebrar su empoderamiento y libertad para decir las cosas.
Pero, como suele ocurrir en estos casos, también hay quien no se ha mostrado tan de acuerdo o, de alguna manera, ha recurrido a la burla. El primero, Gerard Piqué, quien poco después del éxito mundial de su ex, hacía alusión a la marca de relojes Casio asegurando que duran “toda la vida”.
Ahora parece que otro miembro de su familia, su padre Joan Piqué, podría haber optado también por el humor negro para opinar sobre el hit de su exnuera.
Según las periodistas y expertas en el tema Shakira-Piqué en España, las Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez, el progenitor del futbolista habría usado su perfil de WhatsUp para reaccionar, con humor, a la canción del momento.
Al parecer, habría colgado en su estado una foto de la famosa película de Kevin Costner, Bailando con lobos, acompañada de la frase ‘Bailando con lobas’. Una referencia clara a las líneas de Shak en la Sesión #53 donde asegura que “Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa’ tipos como tú.”