Gerard Piqué ya no quiere esperar y sin ningún temor a las críticas, se mostró en público con su novia Clara Chía Marti. El jugador asistió a un concierto en Barcelona junto a la joven de 23 años, que conquistó su corazón, en señal de que está dispuesto a normalizar su nueva relación sin que el conflicto con Shakira lo afecte.
La prensa española no deja de seguir los pasos del integrante del equipo azulgrana, y en una cita con su joven amor, fueron fotografiados sin ninguna complicación, pues no se ocultaron y compartieron muestras de cariño frente a los asistentes que acudieron al recital.
Mientras, los abogados de la cantante colombiana Shakira continúan negociando la custodia de los hijos Milan y Sasha y dónde finalmente se residenciará la intérprete cuando finalicen los acuerdos de la separación. El desamor del jugador es un hecho que no oculta y es evidente que puso fin a la relación con la madre de sus herederos.
Las primeras fotos de Piqué con Clara Chía Marti dándose un apasionado beso
Piqué y Clara Chía Marti asistieron al concierto del cantante Dani Martín el viernes por la noche, en el marco del festival Summerfest Cerdanya, en la localidad catalana de Puigcerdà, y en plenas gradas dieron rienda suelta a su pasión.
Solo hacía falta que saliera a la luz la identidad de la novia del futbolista para que el romance se confirmara, lo que les permitió a ambos mostrarse sumamente afectuosos, coreando las canciones y demostrando lo cariñosos que son frente al público.

La publicación precisó que Piqué sin tapujos se mostró sin complicaciones mientras la abrazaba, besaba en la mejilla a Clara Chía, tocando su cabello cariñosamente, finalmente la vuelve a besar esta vez muy apasionadamente y en medio de la euforia de una canción que coreaban felices.
Los tórtolos, que estuvieron muy acaramelados durante el concierto al aire libre, derrochando felicidad y amor, no dejaron de mostrarse que se aman.
El programa español resaltó la felicidad que la pareja emanaba en pleno recital cantando la romántica balada “Cero” del intérprete español, como queriendo darle sentido a la letra de esta canción.
Y al darse cuenta de que estaban siendo grabados, Piqué quiso dejar claro que todo el mundo conozca que tiene un nuevo amor y que ya no quiere esconderse para empezar su relación, dejando atrás su historia con Shakira y los 12 años en los que procrearon a dos hijos.