Greeicy tuvo que pedir fiado para comprarle comida a la vaca: Y a nosotros nos da pena!

Las mamás se ven sumergidas en diferentes situaciones cuando sus hijos llegan a sus vidas. En una de ellas se vio recientemente sumergida la cantante caleña Greeicy Rendón, quien al quedarse sin pañales para su hijo decidió ir en compañía de su prometido y padre de su hijo Mike Bahía a comprarlos. 

Inicialmente la compra para Greeicy Rendón y Mike Bahía fue como cualquier otra, en donde los padres eligieron los pañales para su hijo Kai, quien actualmente tiene dos meses de nacido, hasta ahí todo normal. Luego de unos minutos, ya de camino a casa, a la pareja se le ocurrió comprarle unos bananos a su vaca llamada Celia, pero con tan mala suerte, ya se habían quedado sin dinero en efectivo. 

Con la ilusión de no llegar con las manos vacías al encuentro con su mascota, Greeicy ni corta ni perezosa decidió pedirle fiado al vendedor de frutas, eso sí, asegurándole que ella regresaría a pagarle, pues en el clip compartido por la misma cantante, se le escucha decir: “prometido que venimos a pagarle”.

El clip finaliza con Celia corriendo hacía Greeicy para recibir su regalo, una situación que causó risas entre los internautas, quienes aseguraron que era un video lleno de amor. ¿Qué piensan ustedes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *