Después del lanzamiento de ‘Don’t Be Shy’, junto al reconocido DJ Tiësto, Karol G lanzó un nuevo negocio que tiene a muchos contentos. Se trata de unos chicles que llevan los nombres de sus canciones.
Se trata de una colaboración junto a una empresa colombiana de dulces y llevan como nombre ‘KG0516 Karol G By Oka Loka‘. Los chicles vienen en polvo y tienen un código QR para escuchar las canciones de la cantante.
Además de escuchar canciones como ‘Bichota‘ y ‘200 copas’, los chicles vienen con un reto para compartir en redes sociales la experiencia.
Me llegó un regalito de @karolg son unos chicles en polvo con Oka Loka, comparte tus vídeos y cumple los retos para que ella vea tus vídeos♥ #OkaLokaKAROLG #RetoChicleKAROLG pic.twitter.com/LUEhsn2A7Q
Karol G está rompiendo récords con su álbum y sigue alcanzando escenarios que solo eran dominados por otros géneros.