¿Habrá boda pronto con Susana Gómez?
Cada vez que Maluma sube a un escenario, aumenta la temperatura entre sus fanáticos alrededor del mundo. Esta vez, el artista colombiano hizo arder los corazones del público, pero de ternura y emotividad.
La razón de que sus seguidores estén hoy día más entusiasmados con su ídolo es porque finalmente el Pretty boy encontró a quien parece ser su verdadero amor. El reguetonero se presentó en el estadio de Medellín y ofreció uno de los shows más especiales de toda su carrera.
Maluma llenó el estadio de Atanasio Girardot con más 52 mil personas. La noche estuvo llena de sorpresas, desde artistas invitados, familiares del intérprete de ‘Hawái’ y también de Susana Gómez, la arquitecta que se ha robado el corazón del músico.
Entre las sorpresas más destacadas, y de la que todos los asistentes no paran de hablar, fue la confesión amorosa a su actual novia.
“Quiero aprovechar este momento para saludar a todos mis amigos que están por ahí, mi familia, mis padres, a mi novia que está ahí: ‘te amo, culicagada’”, dijo para comenzar su discurso.
La compañera sentimental del también actor de cine es una joven que se ha mantenido apartada del mundo de los espectáculos, y esto parece que ha sido un punto a favor para la pareja. Pese a que no presumen de fotografías en público, se les ha visto varias veces juntos en tareas del día a día.
Con esta declaración de amor seguro que los paparazzi buscarán saber más sobre la mujer que finalmente conquistó el corazón del Papi Juancho.
Para dar pistas de que Susana no tiene poco tiempo al lado de Maluma, este agregó unas palabras que cuentan de manera resumida lo que ha vivido el cantante en cuestiones de romances.

“Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío. Te amo, mi vida. Te amo”, insistió el enamorado frente a un hermoso piano de cola blanco que lo acompañó en una romántica canción.
Sin dudas, este gesto hace ver que el colombiano se encuentra más enamorado que nunca. Si sigue de esta forma, no nos extrañaría que pronto haya un anillo de compromiso y el codiciado galán se despida de la soltería.