Luego de enfrentar un estado de salud crítico tras dar positiva para Covid y estar en la oración de miles de seguidores de su hijo J Balvin, Alba Mery aceptó la invitación de Laura Acuña para su programa de entrevistas.
La mujer reveló diferentes secretos de su vida, cómo empezó su relación amorosa con José Álvaro Osorio y de la crianza a sus hijos, de donde resaltó que no fue una “mamá normal”.
Yo soy diferente a la mayoría de las mamás, porque la mayoría ven a sus hijos perfectos, pero yo no puedo ser nunca así, si Josecito se equivocó, yo reconozco, si Josecito estuvo en una época fea que lo critican mucho, uno qué dice, pues es feo”, dijo la mujer sin ningún tipo de filtro.
Laura Acuña no pudo aguantar la risa y doña Alba resaltaba que siempre se tiene que hablar con la verdad y enseñarles a los hijos que hay cosas más importantes que ser lindo o no; algo de lo que ahora se siente bien, porque crio a su hijo bien para poder soportar las consecuencias de la fama.
La mujer recordó que cuando el era más joven fue a una fiesta para lindos, ella viajó a Estados Unidos para una cita médica y ella creyó que J Balvin había cambiado, cuando regresó lo vio igual y él le contó que lo devolvieron de la fiesta.
“Le dije ‘qué hacías tú en la lista de los lindos’, para Carito (hermana de J Balvin) fue una impresión, para los demás, la madrastra, quién le dice eso a sus hijos, pero eso lo ayudó a prepararse para lo que hoy vive”, dijo.
La mujer resaltó que su hija tiene como una virtud el silencio, mientras que J Balvin es bastante expresivo y sabe cómo expresar las cosas; aprovechó para enviar un mensaje a todos para que humanicen la lengua.
“Debemos ser más prudentes, no hay cosa más fácil que educar el hijo del vecino, debemos vernos con ojos diferentes, querernos desde lados diferentes. Yo repito mucho ‘quiéreme cuando yo esté equivocado’, eso es fácil, pero hay que querer, abrazar”, contó Alba entre el sentimiento que le dio recordar que estuvo al borde de la muerte.