
Luego de los crecientes rumores del estado de salud de Chyno, su manager rompió el silencio y habló del estado actual del cantante.
Durante los últimos días se ha hablado mucho sobre el estado de salud de Chyno Miranda, luego de que su compañero Nacho pidiera oraciones por la recuperación del cantante, lo que alarmó a todos sus seguidores ante la situación de Chyno, sin embargo, su manager habló del tema.
El mánager de Chyno, Julio Durnache, finalmente salió a hablar sobre la preocupación por el estado de salud del cantante venezolano luego de que se pidieron oraciones por él, según lo revelado al periódico dominicano Diario Libre, informó que las especulaciones eran falsas:
“Chyno se encuentra bien. La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando (la familia) entienda se darán más detalles de su condición”, señaló el mánager.
También añadió que los rumores sobre que el cantante se encuentra hospitalizado y en un estado grave de salud son falsos, y desconoce de dónde surgió el rumor.
“Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia”, continuó.
Fue a inicios del 2020 junto al comienzo de la pandemia cuando Miranda fue víctima de una neuropatía periférica que prácticamente le dejó inmovilizado luego de haber sido contagiado de coronavirus, lo que generó secuelas en su sistema.
Sin embargo, esta semana, su compañero Nacho alarmó aún más a sus seguidores, tras haber pedido oraciones para que pudiera mejorar pronto.
En otra ocasión, Nacho mencionó a través de una entrevista para el programa matutino “Hoy”, que su amigo se encontraba mejor e iba con un creciente mejoramiento en su salud, por lo que se alegraba de que hubieran buenas noticias:
“A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía”.