Un productor dio a conocer las costosas exigencias que Bad Bunny pide para sus conciertos en vivo, así como lo que cobra en una de sus presentaciones.
El cantante que llegó para romper tanto las listas de popularidad como los estereotipos en la música, sin duda, es Bad Bunny. Proveniente de Puerto Rico, “Benito” se ha colocado como uno de los más importantes exponentes del género urbano, siendo, incluso, el artista más reproducido en plataformas digitales.
Alex Tarin, un promotor contó cómo fue su experiencia al tratar a Bad Bunny, ya que hace unos años se encargó de la logística de un evento en México en el que se presentaría el intérprete de Tití me preguntó.
Al hablar sobre las exigencias que pedía Bad Bunny y su producción para presentarse en ese evento, el promotor señaló que pidió un avión privado, así como más de 30 habitaciones en un hotel para todas las personas que trabajan con él.
Además de esto, aseguró que el cantante de 28 años también también pedía camionetas blindadas, y en caso de no conseguirlas, aseguraban que podía cancelar su concierto.
Por otro lado, durante el podcast el promotor de eventos aseguró que contratar a Bad Bunny le costó 120 mil dólares, es decir, 2 millones 381 mil 520 pesos mexicanos.