¡Se cancela todo! Shakira rompe acuerdo con Piqué tras exhibirse con su novia

Luego de que fuera oficialmente anunciada su ruptura, Shakira y Pique han tomado caminos diferentes, sin embargo, son sus hijos quienes aún los unen, por lo que habían llegado a un acuerdo para así no proceder a lo legal y disfrutar ambos de los niños, sin embargo, recientemente se han filtrado fotos del futbolista, por lo que la cantante colombiana enfureció y decidió iniciar un proceso por la custodia de sus pequeños.

Tras su ruptura, el jugador central del Barcelona se le ha relacionado en numerosas ocasiones con varias mujeres con las que supuestamente habría engañado a Shakira, sin embargo, la gota que ha derramado el vaso fue que durante el pasado fin de semana, el programa ‘Socialité’ emitió un video en el que se pudo ver al jugador con la que sería su nueva pareja.

Se trata presuntamente de Clara Chía, la joven pareja de Piqué, con la que fue captado en el Summerfest Cerdanya, donde ambos se veían muy cariñosos, sin embargo, este fue el motivo por el cual aseguran que la intérprete de “Te felicito”, se enojó a tal grado de querer iniciar una batalla legal por quedarse con la custodia de sus hijos, la cual ambos habían llegado a un acuerdo temporal amistoso entre ambas partes para no llegar a tales extremos.

Pero luego de la publicación de las imágenes de la nueva novia del futbolista, este acuerdo podría haber llegado a su fin, pues la colombiana habría decidido romper con el pacto y decidiendo iniciar el juicio legal por la custodia total de sus hijos.

Según el acuerdo pactado anteriormente, Shakira quedaría con la custodia de sus hijos, por lo que habría presentado al futbolista algunas condiciones para que pudiera visitar a sus hijos cada que quisiera en Miami; pues en septiembre, los pequeños ya inician un nuevo ciclo escolar en su nueva casa.

En este contexto, es que la intérprete de “Ojos así”, decidió romper con ese “contrato”, por lo que varios medios de comunicación señalaron que ahora la custodia de sus hijos se deberá resolver en un juicio, iniciando así una disputa legal en donde ambos deberán alegar los motivos por los cuales deberían tener la custodia de sus hijos.

Fue a través de una fuente cercana a la famosa que hizo las declaraciones al programa ‘Socialité’, donde confesó que, supuestamente, la artista no estaría nada contenta con la actitud de su expareja.

El cual consistía en que ninguno podría aparecer en público con una pareja durante el primer año desde que anunciaron su ruptura el pasado 4 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *