Evaluna y Camilo narran el traumático incidente.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han abierto sus corazones y compartido detalles sobre un incidente que sacudió a la familia durante el segundo embarazo de Evaluna. La pareja, que siempre ha sido muy abierta con sus seguidores, decidió hablar sobre el accidente que sufrió Evaluna mientras cuidaba a su hija Índigo. A través de una emotiva entrevista, revelaron cómo ocurrió el incidente y cómo se sintieron al respecto.

El impactante accidente

El incidente ocurrió en mayo pasado, cuando Evaluna tenía seis meses de embarazo de su segundo hijo, a quien han decidido llamar Amaranto. Durante una entrevista en el programa El Hormiguero, la cantante explicó lo sucedido. “Fue horrible, estaba tratando de dormir a Índigo en una hamaca que son sentaditas pero tenía los pies estirados, tenía a Índi encima, ya yo con panza y se soltó la cuerda en ese piso de concreto, horrible. Índigo cayó encima mío, encima de la pancita”, relató Evaluna.

Camilo confiesa su culpa

Tras la declaración de Evaluna, Camilo tomó la palabra para admitir que se sintió culpable por el accidente. “El que puso ese nudo saben quién fue, ¿no? Yo. Uno dice ‘se cae mi esposa, a alguien hay que echarle la culpa’. No, lo que a mí me jodió fue que dije ‘Dios santísimo’, yo pedí unos nudos que eran especiales, que amarran barcos y no sé qué cosa, pero no habían llegado, entonces dije ‘no lo vamos a poder amarrar con otra cuerdita’, esa cuerdita no era para eso y se rompió”, explicó el cantante.

Reacciones emocionales

Ambos artistas confesaron que el impacto del accidente fue devastador emocionalmente. Evaluna comentó que, aunque la caída fue más traumática para Camilo que para ella, ambos terminaron llorando por el susto. “Evaluna y yo nos pasamos un largo rato en el baño después llorando porque el susto, ella está embarazada, una cosa muy fuerte, pero todo bien”, compartió Camilo.

Superando obstáculos

En la misma entrevista, Camilo recordó el diagnóstico que le dieron a Evaluna cuando era niña, donde le dijeron que no podría tener hijos. A pesar de esto, Evaluna siempre creyó en su corazón que sería madre. “Ella en su corazón sintió que quería ser mamá y me decía ‘yo tengo un diagnóstico que no puedo tener hijos, no acepto, sé que voy a ser una mamá’”, recordó Camilo.

El significado de Amaranto

El nombre del segundo bebé de la pareja, Amaranto, tiene un significado especial. Evaluna explicó que el nombre fue concebido en España y que ambos se sintieron conectados con él. “Nos llegó ese nombre aquí en España, estábamos yéndonos de Madrid, de regreso a casa y dijimos ‘si tuviéramos un segundo bebé, ¿qué nombre le pondríamos?’”, dijo Evaluna. Camilo añadió que Amaranto es una flor inmortal que siempre florece, lo cual les gustó mucho y decidió pintar su hogar con los colores de Índigo y Amaranto.

Esta revelación de la pareja muestra una vez más su transparencia y el amor profundo que comparten, no solo entre ellos sino también con sus seguidores, quienes continúan apoyándolos en cada etapa de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
X