La mansión de Shakira tiene varios problemas por culpa de las lluvias.

Shakira ha dado de qué hablar en los últimos días luego de posar como toda una Barbie en la revista ‘Rolling Stone’. A través de su Instagram, en donde tiene más de 90 millones de seguidores, posteó todas las imágenes con las que dejó impactados a muchos con su belleza. Además, porque usó unos looks muy particulares que resaltaron su figura.

En medio de esto, se conoció una noticia que dejó a todos los seguidores impactados, dado que, tiene que ver con su mansión que queda en Miami, Estados Unidos. Según indicó el periodista Omar Suárez, del programa Fiesta de Telecinco, reveló los problemas que tiene la vivienda de la barranquillera y todo por culpa de las lluvias. 

“Shakira hizo unos arreglos de manera no del todo… de código, por así decirlo. El problema reside en los baños, que se encuentran por debajo del nivel del agua. Esto provoca que durante las fuertes lluvias que azotan Miami, las aguas fecales de la ciudad terminen inundando la casa”, fueron las palabras de Suárez.

En donde también expresó que la barranquillera ha tenido problemas para vender el inmueble por los malos olores, la cañería y alguna que otra humedad. Además, el periodista dijo que Shakira debe realizar una obra bien profunda para solucionar el problema. 

Se dicen que Shakira tiene en sus planes cambiarse de vivienda para estar en un lugar más privado, para estar más tranquila junto a sus hijos, Milán y Sasha, quienes se han visto afectados por la prensa que está pendiente de la expareja de Gerard Piqué. 

¿Cómo es la casa de Shakira en Miami?

Shakira reside en una impresionante mansión ubicada en 3140 North Bay Road Drive, Miami Beach, Florida, rodeada de una vecindad que incluye nombres destacados como Ricky Martin, Jennifer López, Cindy Crawford e Ivanka Trump.

La lujosa propiedad puede ser localizada en Google Maps, destacándose por sus dimensiones y elegancia. Según reportes, la cantante enfrenta un impuesto predial anual cercano a los 180 mil dólares, equivalente a unos 746 millones de pesos colombianos. La residencia presume de más de cinco habitaciones y siete baños, además de un gimnasio completamente equipado y suelos de madera en toda la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
X