Rauw Alejandro
Rauw Alejandro trabajó de mesero y luego de cajero. Además, vendió ropa, trabajó en almacenes y hasta fue jardinero.
Shakira
Shakira siempre tuvo claro que quería dedicarse a algo relacionado con las artes. Es así como en 1994 protagonizó como actriz en la novela El Oasis.
Bad Bunny
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del reguetonero, cursó algunas materias en la carrera de Comunicación Audiovisual en Puerto Rico. Trabajó en atención a clientes y en supermercados.
J Balvin
José Álvaro Osorio Balvin tuvo trabajos poco convencionales, como pasear perros en la ciudad de Nueva York y pintar casas en Miami, en Estados Unidos.
Wisin
Juan Luis Morera Luna, en su etapa de adolescente, se ganaba la vida como barbero y peluquero. Esto lo hizo por la dura situación que atravesaba su familia.
Nicky Jam
Nick Rivera Caminero comenzó en la vida laboral trabajando como empacador en un supermercado, luego despuntó en la música.
Don Omar
William Omar Landrón trabajó durante cuatro años como pastor, en la Iglesia de la Restauración en Cristo en Bayamón, Puerto Rico.
Maluma
Juan Luis Londoño Arias llegó a formar parte de los equipos del Atlético Nacional y Equidad Club Deportivo. Su sueño era ser futbolista profesional. Pero a los 16 años fue la música la que terminó por seducirlo.