Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, pareja de artistas que ha cautivado las redes sociales, anunciaron recientemente que tendrán un segundo hijo. Durante una entrevista con un medio de comunicación reconocido, la pareja compartió la emocionante noticia, revelando que están en la dulce espera de su segundo bebé.

La noticia llega justo antes del lanzamiento de su nuevo sencillo PLIS, programado para el próximo 17 de febrero, como lo anunciaron en sus plataformas digitales.

Aunque el género del bebé aún es desconocido, se especula sobre si la pareja seguirá la misma tradición que con su primera hija, Índigo, y optarán por no conocer el sexo del bebé hasta su nacimiento.

Según información de la revista ¡Hola! España, el nacimiento está previsto para agosto. En la actualidad, la pareja está en un excelente momento profesional, preparando una gira por España y otros destinos.

También se desconoce si Camilo y Evaluna seguirán con la misma política de privacidad con su segundo hijo, evitando que su rostro sea capturado por los paparazzi hasta que el menor tenga la edad suficiente para decidir.

Camilo y Evaluna se conocieron en 2014 durante la filmación de un comercial para una conocida marca de champú. Aunque la química fue instantánea, su relación tomó tiempo para florecer y finalmente se consolidó en una hermosa historia de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
X