Farruko rinde homenaje al legendario Bob Marley con su propia versión del icónico éxito “Jamming”, titulada “Rasta Reggae (Jamming)”. La canción forma parte de la banda sonora oficial en versión deluxe de Bob Marley: One Love, la película biográfica del genio jamaiquino.

Farruko es el único artista del álbum que grabó otra versión sampleando la voz de Marley: “Ser parte de un proyecto tan icónico como esta película, ha sido una bendición para mí. Cuando me presentaron esta oportunidad, escogí Jammin’ porque es una de mis favoritas de Bob. Supe de una que esta era para mí. El proceso fue increíble porque incluimos samples de sus vocales en una grabación mía. ¡Fue un momento de reflejo para mí como que grabe con el mismo Bob Marley! Fue un honor ser parte de esto” comentó Farruko.

La banda sonora de la película, incluye versiones contemporáneas de las composiciones más emblemáticas de Bob Marley interpretadas por Kacey Musgraves, Wizkid, Leon Bridges, Jessie Reyez, BloodyCivilian, Skip Marley (nieto de Bob Marley), Mystic Marley (nieta de Bob Marley) y Shenseea. 

El estreno de “Rasta Reggae (Jamming)” forma parte de un increíble moemento para el puertorriqueño, quien alcanzó su 47º número 1 en la lista Latin Airplay con su éxito “Pasa_je_ro”. Además, Farruko está poniendo los toques finales a su próximo álbum de estudio y se embarcará en una gira por Sudamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
X