Nicki Nicole ha vuelto a hacer eco en las redes sociales luego de su reciente ruptura con el también músico Peso Pluma. Tras un breve tiempo en silencio en sus redes sociales, la talentosa cantante argentina reapareció para compartir un mensaje con sus seguidores. 

La joven artista, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una collage en blanco y negro, en el que apoya a su compañera de profesión y compatriota Lali Espósito, quien ha tenido un fuerte intercambio de palabras con el actual mandatario de su país.

En la imagen lanzada en sus historias, el reciente jueves 15 de febrero, aparece ella al lado de la también actriz de 32 años de edad. Además, acompañó la postal con el siguiente mensaje: “Siempre con vos Lali”.

Nicki Nicole: así comunicó el fin de su romance con Peso Pluma 

“El respeto es parte necesario del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió Nicki Nicole para anunciar su ruptura con Peso Pluma en su cuenta de Instagram. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
X